Marketing Online para pymes

Impulsa tu negocio con el Marketing Online. Fechas: próximamente

Nuestro objetivo

Curso de Marketing Online para pymes

Introducción

Actualmente ninguna pyme puede ignorar el marketing de redes sociales.  Si no tienes blog o web y no participas activamente en facebook y twitter, entonces no existes para google y tus clientes potenciales no podrán encontrarte.  En este curso aprenderás a usar las técnicas básicas de los mejores Community Managers, a interactuar con tu público y a identificar oportunidades de promoción.  El curso es ideal para emprendedores, autónomos y pymes que empiezan o quieren mejorar sus ventas.


Metodología

Esta formación es eminentemente práctica y totalmente online, para que seas tú el que elijas tu horario.  ¿Para qué estudiar tochos y libracos que nunca aplicaremos en la vida real? Aquí aprenderás haciendo, colaborando con tus compañeros y disfrutando, en un entorno muy motivador.  No hay clases magistrales, los contenidos se presentan a través de debates en los que todos participan y videoclases interactivas.  Cada semana realizarás prácticas y tendrás que enfrentarte a un reto (casos de la vida real).


Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Guía

El curso será guiado por Rafa Oliva, Ingeniero de Organización, conferenciante, formador y bloguero. Desde el 2010, Rafa ejerce de Community Manager en redAlumnos.com, portal de referencia en España entre las redes sociales educativas, donde ha conseguido 100.000 usuarios sin inversión económica. ¿Quieres conocerle? Pues mira estos videos donde sale en entrevistas en la tele, o consulta su perfil en LinkedIn.


Y recuerda: hacer marketing online es gratis, pero no hacerlo puede costarte muy caro.