Plataforma redAlumnos

Una plataforma integral
con un entorno personalizado
a medida de sus necesidades

Soluciones

Facilite a sus alumnos este servicio y revalorice su propuesta formativa. La tecnología redAlumnos es robusta, fiable, segura, innovadora, e imprescindible para centros de formación que quieran aplicar las nuevas tecnologías a sus aulas.

redAlumnos es el corazón de redAlumnos.com, la famosa red social educativa para conectar a estudiantes, profesores y padres.

Características

redAlumnos permite construir su propia plataforma de formación. Sus aulas, su imagen corporativa, una red social educativa a su medida con toda la potencia del aprendizaje social. Profesores, estudiantes y padres podrán interactuar en una red especialmente diseñada para el mundo de la enseñanza, en un entorno totalmente seguro.

Funcionalidades de última generación, autocorrección de exámenes, videoconferencia, y la supervisión parental de alumnos forman este magnífico entorno de aprendizaje.

Sus datos siempre a salvo

Podrá almacenar los datos donde quiera. Puede obtener su plataforma con servidor local exclusivo, o tener la red sobre nuestros propios servidores online.

Con redAlumnos puede cumplir la legislación española de protección de datos (LOPD), a diferencia de otras plataformas de origen norteamericano. Es su información, usted elige dónde quiere almacenarla.

Escriba una dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con Usted